Las Moscas y la Miel – Fabula

Hola bienvenido La fábula de Las moscas y la miel es una fábula corta con moraleja que le enseña a los niños sobre la paciencia para que aprendan a disfrutar de las cosas bellas de la vida y que se la tomen con tranquilidad y serenidad sin precipitarse a tomar decisiones a la ligera.

Esperamos que disfruten de esta bonita y maravillosa historia en compañía de sus hijos y seres queridos y que todos juntos aprendamos a ser mejores personas.

 

La Fábula de Las moscas y la miel

las moscas y la miel

Las Moscas y la Miel

De un hermoso árbol cayó un panal del cual se derramo una rica y deliciosa espesa miel, las Moscas acudieron con mucha rapidez y ansiosas a devorar ese dulce y exquisito manjar. La miel estaba tan rica y deliciosa que las moscas no podían dejar de comer la miel, poco a poco todas se fueron parando por sobre la miel y sus patitas se empezaron a hundir.

Las moscas que se iban hundiendo querían volar pero sus alitas se movían y movían y no podían volar, las pobres moscas desesperadas por no poder volar y viendo que ese sería su final exclamaron:

-¡Oh pobre de nosotras que por avorazadas y querernos comer toda la miel de una sola vez hoy se nos acerca nuestro final!

 

Significado de la Fábula o moraleja de la historia: “Nunca hagas las cosas con demasiada prisa y aprende a disfrutar de los momentos de la vida con serenidad para que las disfrutes plenamente”

FIN.

 

Si te gusto el cuento recuerda dale like a la página y compartirla con tus amigos. Muchas gracias abajo está el botón de DESCARGA directa que lo disfrutes.

Leave a Reply